Now Reading
Echo And The Bunnymen cabezas de cartel en el Mundaka Festival
Dark Light

Echo And The Bunnymen cabezas de cartel en el Mundaka Festival

mundaka-festival

mundaka-festival

Siguiendo con la estela que abrieron los maravillosos e irrepetibles Joy Division de Ian Curtis, Echo And The Bunnymen pronto se convirtieron en una de las bandas de referencia dentro de la ola post-punk que explotaba en la Inglaterra de los años 80. Leyendas vivas de la música moderna, la banda capitaneada por el también icónico Ian McCulloch estará en la primera edición del Festival de Mundaka, como no podía ser de otro modo como cabezas de cartel por méritos propios.

Un festival de música que se presenta en su debut con grandes atractivos, ya no solo musicales sino por el propio paraje natural donde tendrá lugar. Nada menos que en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai y en una de las capitales del surf como es Mundaka. Todo ello presidido por esa majestuosa playa digna de mención y una gastronomía que tendrá una gran presencia en el festival.

Volviendo a lo puramente musical, Echo And The Bunnymen han sido parte de una primera tanda de confirmaciones entre los que también figuran The Sonics, Belako y We Are Standard. Otro festival que irá tomando forma en los próximos días y que se desarrollará definitivamente del 30 de julio al 1 de agosto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top