Now Reading
Eagles of Death Metal finalmente nos visitarán en marzo
Dark Light

Eagles of Death Metal finalmente nos visitarán en marzo

eagles of death metal madrid barcelona marzo entradas

eagles of death metal madrid barcelona marzo entradas

Como todos sabemos el grupo que se encontraba en el escenario de la sala Bataclan durante los desgraciados acontecimientos del pasado 13 de noviembre eran Eagles of Death Metal. La banda formada por Jesse Hugues y Josh Homme (este último no gira habitualmente con ellos por lo que no se encontraba en París el día de los atentados) perdió aquella noche a algunos miembros de su crew y, como es lógico, se vio obligada a cancelar el resto de su gira europea, incluidas las dos fechas previstas en nuestro país para el mes de diciembre. Pero la música debe continuar y el grupo norteamericano retomará su gira a principios de 2016, con sus correspondientes fechas en Madrid y Barcelona incluidas.

En ellas presentarán «Zipper Down», un nuevo trabajo discográfico publicado el pasado mes de octubre y en el que retoman ese rock arenoso, divertido y gamberro que es y siempre ha sido sello de identidad de la banda.

Las entradas para las dos fechas, que os especificamos a continuación, se encuentran ya a la venta desde la web de Live Nation.

03 de marzo – Sala Apolo (Barcelona)
04 de marzo – Joy Eslava (Madrid)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top