Now Reading
Dos fechas de Anímic esta semana en Barcelona
Dark Light

Dos fechas de Anímic esta semana en Barcelona

animic conciertos barcelona sidecar

animic conciertos barcelona sidecar

Anímic se encuentran actualmente trabajando en la composición de su nuevo álbum, el que dará continuación a «Hannibal», publicado en 2013. En medio de ese proceso se tomarán un descanso para ofrecer esta semana dos actuaciones en su ciudad, Barcelona.

La primera de ellas tendrá lugar esta misma noche y se trata de un concierto un tanto peculiar. Bajo el amparo de los Encuentros Ornitorrincos compartirán el escenario del Mobile World Center con Nuu y lo harán de manera literal. Un tema de cada banda sonará a la vez y fusionado para dar forma a una sola canción. Además, presentarán también alguno de sus nuevos temas y todo quedará registrado en vídeo para la posteridad. El evento es gratuito.

La segunda cita es la programada para el sábado 19 en la sala Sidecar, donde compartirán cartel con Redthread y Wind Atlas. Este evento, organizado por los compañeros de la revista Shookdown, es a favor de la despatologización de las identidades trans y todo el dinero recaudado irá a favor de la Fundación Daniela. Las entradas para este concierto se encuentran ya a la venta desde la web de Sidecar.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top