De Seattle a Madrid: Pearl Jam confirmados para el Mad Cool Festival 2018

pearl jam confirmaciones mad cool festival 2018

Desde que el Mad Cool Festival dio el pistoletazo de salida a sus confirmaciones con Queens of the Stone Age, el nombre que más se ha repetido en sus redes sociales ha sido el de Pearl Jam. Los rumores sobre el grupo de Seattle actuando en el festival ya eran fuertes incluso para la pasada edición pero finalmente la banda norteamericana decidió no girar en este 2017. Ahora, con el grupo de vuelta a la carretera se cumple el sueño de muchos, que por fin podrán disfrutar de Pearl Jam en el próximo Mad Cool.

La seminal banda de grunge traspasó fronteras hace años para convertirse en lo que es a día de hoy: una de las mejores bandas de rock del planeta. Su directo no se queda corto y podremos disfrutarlo el próximo verano, ocho años después de su última actuación en nuestro país. Desconocemos si llegarán con un nuevo disco bajo el brazo, ya que su último álbum de estudio es "Lightning Bolt", que data de 2013, pero acaban de publicar el directo "Let's Play Two: Live at Wrigley Field", banda sonora de un documental que llegaba hace pocas semanas a las tiendas.

Con la de Pearl Jam como indiscutibles cabezas de cartel, el Mad Cool 2018 continúa con las confirmaciones de cara a su próxima edición, para la cual saldrán definitivamente los abonos a la venta el próximo día 5 de diciembre desde 150€ + gastos de distribución.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.