Daughter le ponen banda sonora al videojuego "Life is Strange: Before the Storm"

daughter banda sonora videojuego life is strange

El año pasado Daughter publicaban su brillante segundo disco, "Not to Disappear", y desde entonces no han parado de girar por todo el mundo para presentar en directo sus canciones. Mientras tanto, y como hemos descubierto hoy, la banda londinense se encontraba inmersa en un proyecto algo diferente: poner banda sonora a "Before the Storm", segunda parte del videojuego "Life Is Strange".

El disco se pondrá a la venta en formato digital el próximo 1 de septiembre y como adelanto podemos escuchar ya 'Burn it Down', tema que os dejamos al final de la noticia y que profundiza en la parte más electrónica del sonido de la banda.

Como ha comentado el propio grupo en sus redes sociales, la propuesta les llegó en diciembre del pasado año y, conmovidos por la historia que esta aventura gráfica narra, se pusieron manos a la obra para poner sonido a las situaciones vividas por su personajes.

Os recordamos que Daughter formarán parte del cartel de la próxima edición del festival madrileño Dcode, que se celebrará el próximo 9 de septiembre.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.