Now Reading
Damon & Naomi presentarán en Madrid «Fortune» junto a Richard Youngs
Dark Light

Damon & Naomi presentarán en Madrid «Fortune» junto a Richard Youngs

damon & naomi madrid clamores entradas

damon & naomi madrid clamores entradas

El próximo 19 de abril en la Sala Clamores dos de los músicos que formaban Galaxie 500, Damon & Naomi, presentarán en directo su nuevo trabajo, «Fortune», banda sonora de la última película producida por la propia Naomi Yang. En esta cita no estarán solos, y es que también el británico Richard Youngs se subirá al escenario acompañado de Damon Krukowski en la batería.

El dúo norteamericano Damon & Naomi nació allá por 1992 en Boston cuando los míticos Galaxie 500 de Dean Wareham decidieron separarse. De sus cenizas salió este dúo que mezclaba folk y pop con psicodelia, y cuya música compaginaban con otras facetas artísticas (Damon como poeta y escritor, Naomi como fotógrafa y realizadora). En 2005 fundaron el sello 20-20-20 con en que ya han editado cuatro trabajos hasta la fecha, siendo el último este «Fortune», publicado el pasado año.

El británico Richard Youngs, por su parte, lleva dando guerra desde que en 1990 publicase «Advent» con colaboraciones de músicos como Jandek, Andrew Paine o Neil Campbell entre otros. Este radicalizador del folk, blues, rock, minimalismo e improvisación parece que ha conseguido superar un rechazo al directo que le llevaba actuar solamente en locales de Glasgow y girar por UK, por lo que se presenta ante nosotros ahora una oportunidad única de verlo en directo.

Las entradas para el concierto se encuentran ya a la venta desde la web de Entradium.

Fotografía: Norman von Holtzendorff

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top