Ciclo Galicia Importa: Teenage Fanclub, Yo La Tengo, Echo & The Bunnymen o Digitalism entre otros

conciertos-galicia-2019

El empeño por llevar giras de bandas internacionales más allá del circuito habitual, marcado siempre por Barcelona y Madrid, es algo tan necesario como costoso. En este sentido, intentando acercar siempre la mejor música a todos los rincones de la península, hoy nos hacemos eco de la noticia del ciclo de conciertos Galicia Importa. Una serie de conciertos anunciados previamente que ahora se recogen bajo una misma entidad, que durante la primera mitad de año acercará a Galicia algunas de las bandas más icónicas de la escena independiente.

Con un cartel de auténtico lujo que viajará por varias ciudades gallegas, el ciclo se abrirá el próximo 26 de enero en Vigo, haciendo los honores Chuck Prophet y Charlie Sexton con su reinterpretación del mítico "Some Girls" de los Rolling Stones. No faltarán tampoco tres pesos pesados de la música independiente internacional como lo son Yo La Tengo, Echo & The Bunnymen y Teeange Fanclub. Un tridente de auténtico lujo formado por algunas de las bandas más representativas de sus respectivos géneros desde hace décadas.

No faltarán tampoco las propuestas personales de Jacco Gardner, Sophie Austrer o Ute Lemper, además de la fiesta electrónica garantizada por el dúo alemán Digitalism. En total ocho conciertos que recorrerán Galicia ofreciendo algunos de los directos más prometedores de este 2019.

conciertos-galicia-2019

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.