Chris Isaak y Michael Kiwanuka se suman al Azkena Rock Festival 2017

festivales-musica-azkena-rock-2017

El Azkena Rock Festival vuelve a ser noticia gracias a una nueva tanda de confirmaciones entre las que destaca como visible cabeza de cartel el crooner norteamericano Chris Isaak, quien volverá al festival vasco siete años después para ofrecer allí su único concierto en España. Una actuación en la que presentará su último disco, "First Comes the Night", publicado durante el pasado año. Sin duda uno de los grandes reclamos del festival junto al directo del siempre magistral John Fogerty.

Entre las nuevas confirmaciones también encontramos a Michael Kiwanuka, quien tras lanzar al mercado su aclamado "Love & Hate" y despuntar en grandes festivales el pasado verano, llegará a está nueva edición del Azkena con una carta de presentación inmejorable. Por último la lista de artistas y bandas anunciadas la completan Thunder, Hellsingland Underground, The Shelters, The Godfathers, The Dead Daisies, Buck & Evans, Los Mambo Jambo y SCR.

Programado para los días 23 y 24 de junio, los abonos para el Azkena Rock Festival 2017 pueden comprarse a través de la página web del festival desde 95 €.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.