Carlos Sadness y Triángulo de Amor Bizarro en la presentación del SanSan Festival

triangulo de amor bizarro concierto barcelona sansan festival

El SanSan Festival, que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de abril en el Wonderwall Music Resort de Gandía, anuncia dos nuevas fiestas de presentación que se celebrarán, en esta ocasión, en Barcelona. Tras anteriores citas en tiendas Fnac de Madrid, Valencia, Alicante y Murcia con grupos como Dinero, Second, Varry Brava y The Noises llega el turno ahora de las actuaciones de Carlos Sadness y Triángulo de Amor Bizarro.

El músico catalán acaba de estrenar su nuevo disco, "La Idea Salvaje", y estará presentándolo en la primera de las dos fiestas de presentación del festival, la que tendrá lugar el día 13 de marzo en la sala Music Hall. Por su parte, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro asaltarán el escenario de la misma sala unos días después, el 21 de marzo. Las entradas para ambos eventos puede adquirirse desde la web de Ticketbell.

Con estas dos fechas, el interesante festival valenciano por el que pasarán grupos como Kakkmaddafakka, La Habitación Roja, Sidonie, Mucho, Nacho Vegas, Los Enemigos o León Benavente aborda la recta final de su fase de promoción.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.