El cantante de Cohen anuncia disco en solitario bajo el nombre de Reuben RG

reuben rg cantante cohen

Buenas noticias las que os traemos en exclusiva para acabar la semana: Rubén Ramos, cantante y guitarrista de Cohen, lanzará el próximo 21 de marzo su primer trabajo en solitario bajo el nombre de Reuben RG.

Tras publicar en 2014 "Rooms", cuarto y último álbum hasta la fecha de su grupo, Rubén se embarca ahora en un proyecto en el que explora nuevas sonoridades y texturas y con el que seguro sorprenderá a los seguidores de la banda del País Vasco. Para comprobarlo tendréis que estar atentos a nuestras páginas, ya que el próximo martes 28 de febrero estrenaremos en exclusiva el primer adelanto del disco.

Su debut discográfico llevará por título "Ghost Tapes" y constará de seis canciones que fueron grabadas durante las pasadas navidades en los estudios de Álvaro Remacha (Yaw, Madeleine). Todas ellas han sido compuestas e interpretadas por el propio Rubén, dando forma así al que sin duda es su trabajo más personal hasta la fecha y que echará definitivamente a rodar el próximo martes. ¡Permanezcan a la escucha!

Fotografía: Ane Arenaza

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.