Cabezafuego se despide de la música con un último concierto en Madrid

cabezafuego concierto sala el sol madrid

Tras formar parte de grupos como Atom Rhumba, Half Foot Outside o Royal Canal, Iñigo Garcés emprendía en 2014 su aventura más personal como Cabezafuego. Algunos singles y dos discos después pondrá fin (quién sabe si para siempre) a su extensa trayectoria musical con un último concierto que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre en la sala El Sol de Madrid.

Además de despedirse, Cabezafuego presentará las canciones de "Somos Droga" disco que se publicaba en el mes de abril y que quedará como legado inmortal del músico. En sus canciones encontramos una amalgama de influencias, que van desde el rock más tradicional hasta sonidos latinos pasando por el blues, el kraut e incluso sonidos disco ochenteros. Todos ellos mezclados sin complejos y arropados por unas letras repletas de ironía y crítica a todo, empezando por uno mismo.

Grabado en su propio estudio y con Daniel Ulecia de El Columpio Asesino como productor, en "Somos Droga" cuenta con la colaboración de músicos como Los Hermanos Cubero, que presentan a Cabezafuego a ritmo de jota, Aitor, de Lendakaris Muertos, Rober, de Atom Rhumba, o Aries. Además, el disco se puso a la venta acompañado por 8 cómics firmados por autores como Mauro Entrialgo, Paco Alcazar, Víctor Coyote, Jorge Parras u Olaf Ladousse, encargado también de la portada del álbum.

Las entradas para este último concierto se encuentran a la venta a través de la web de Wegow.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.