Now Reading
Buzzcocks vuelven con nuevo disco y con gira por España
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Buzzcocks vuelven con nuevo disco y con gira por España

Foto del avatar
buzzcock-conciertos-gira-espana

buzzcocks-gira-espana

Con más de cuarenta años de historia a sus espaldas, la legendaria banda de punk rock, Buzzcocks volverá a España con una gira que les llevará por Barcelona, Madrid, Santander y San Sebastián, en la que aprovecharán ya de paso para presentar su último disco «The Way», un trabajo en el que siguen fieles a sus orígenes.

Unos orígenes que se remontan hasta la época dorada del rock británico, a aquellos años 70 convertidos en una auténtica olla a presión en la que explotaba entre otros muchos géneros el punk rock. Influenciados por las míticas bandas de punk británicas The Clash y sobretodos Sex Pistols, Buzzcocks fueron pioneros en esta primera oleada de la música punk y acabaron adoptando un estilo más cercano al grupo estadounidense Ramones, con quienes han sido comparados en multitud de ocasiones.

sesion-vermu-campaña-everlong

Manteniendo la estructura fundamental de la banda conformada por Pete Shelley y Steve Diggle, la banda inglesa desembarca en nuestras fronteras con cuatro fechas que podéis ver a continuación. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea.

24 de marzo – Sala Apolo (Barcelona) Entradas
26 de marzo – Sala But (Madrid) Entradas
27 de marzo – Escenario Santander (Santander) Entradas
28 de marzo – Intxaurrondo (San Sebastián)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top