Buzzcocks vuelven con nuevo disco y con gira por España

buzzcocks-gira-espana

Con más de cuarenta años de historia a sus espaldas, la legendaria banda de punk rock, Buzzcocks volverá a España con una gira que les llevará por Barcelona, Madrid, Santander y San Sebastián, en la que aprovecharán ya de paso para presentar su último disco "The Way", un trabajo en el que siguen fieles a sus orígenes.

Unos orígenes que se remontan hasta la época dorada del rock británico, a aquellos años 70 convertidos en una auténtica olla a presión en la que explotaba entre otros muchos géneros el punk rock. Influenciados por las míticas bandas de punk británicas The Clash y sobretodos Sex Pistols, Buzzcocks fueron pioneros en esta primera oleada de la música punk y acabaron adoptando un estilo más cercano al grupo estadounidense Ramones, con quienes han sido comparados en multitud de ocasiones.

Manteniendo la estructura fundamental de la banda conformada por Pete Shelley y Steve Diggle, la banda inglesa desembarca en nuestras fronteras con cuatro fechas que podéis ver a continuación. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea.

24 de marzo - Sala Apolo (Barcelona) Entradas
26 de marzo - Sala But (Madrid) Entradas
27 de marzo - Escenario Santander (Santander) Entradas
28 de marzo - Intxaurrondo (San Sebastián)

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.