Bunbury anuncia nuevo disco y gira de presentación

bunbury-nuevos-discos-expectativas

Siempre inquieto y envuelto en nuevos proyectos musicales, Enrique Bunbury seguirá engrosando su extensa discografía, la cual comenzó hace ya más de 30 años como líder de Héroes del Silencio y que prosiguió más adelante en solitario. Lo hará con la llegada de "Expectativas", un nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre y que dará el relevo a "Palosanto", editado hace ya cuatros años. Un tiempo en el que músico maño jamás ha dejado de trabajar, revisando en 2015 el sonido sus mejores clásicos para regalarnos su antológico directo "MTV Unplugged. El Libro de las Mutaciones".

Como no podía ser de otra forma, la llegada de este nuevo disco traerá consigo una gira de presentación en la que Bunbury recorrerá España ofreciendo hasta 6 conciertos que se detallan al final de esta noticia. Las entradas para dichos conciertos se pondrán a la venta a través de su página web el próximo 8 de septiembre, día en el cual se estrenarán a su vez los dos primeros adelantos de "Expectativas".

Hasta entonces os dejamos con todas las fechas de esta gira y con el cortometraje del proceso de grabación de "Expectativas", que entre un aura de misterio y surrealismo deja escuchar algunos fragmentos de lo que serán las nuevas canciones de Bunbury.

02 de diciembre - Palacio de los Deportes (Santander)
06 de diciembre - Razzmatazz (Barcelona)
08 de diciembre - Palacio de los Deportes / WiZink Center (Madrid)
10 de diciembre - Fibes (Sevilla)
14 de diciembre - Palacio de Congresos (Valencia)
16 de diciembre - Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza)

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.