Bruce Springsteen vuelve con tres conciertos en España

gira-conciertos-2016-bruce-springsteen

Los rumores de una nueva gira de The Boss hacía ya meses que circulaban por Internet. Hoy se han acabado de confirmar las sospechas y se ha anunciado de manera oficial que Bruce Springsteen, escoltado siempre por su E Street Band, llegará en mayo a nuestras fronteras con tres conciertos en Barcelona, San Sebastián y Madrid.

Las entradas que tendrán un precio que oscilará entre los 65 y los 115 euros y que en pista alcanzarán los 80 euros, saldrán a la venta en tres fases escalonadas: el 1 de marzo saldrán las del concierto en el Camp Nou de Barcelona (14 de mayo), mientras que el 4 saldrán a la venta para el estadio de Anoeta en San Sebastian (17 de mayo) y finalmente lo harán el 8 de marzo para la fecha de Bruce en el Santiago Bernabéu (21 de mayo). Todas las entradas podrán adquirirse en su correspondiente día a partir de las 10:00 de la mañana en los siguientes portales de Internet: doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com.

El jefe de New Jersey, que prepara ya su autobiografía, se enfrasca así en nueva gira llamada "The River Tour" con la que traerá en directo su nuevo trabajo discográfico, "The Ties That Bind: The River Collection", además de sus grandes clásicos como no podía ser de otra forma.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.