Billie Eilish amplía el aforo de sus conciertos en Barcelona y Madrid

billie-eilish-conciertos-barcelona-madrid

Tal es el efecto del fenómeno Billie Eilish que tan solo unos meses después de la publicación de su primer álbum, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", la cantante agota entradas en los recintos de medio mundo. El boom está siendo de tan calibre que durante toda la gira se están realizando cambios de salas por pabellones de mayor aforo. A base de canciones que cuentan con una minuciosa producción, Eilish conseguía enlazar la música urbana y la oscuridad con una personalidad que conecta con una audiencia cada vez más amplia.

Respondiendo a la demanda actual de la artista, los conciertos que tendrán lugar el 2 de septiembre en Barcelona y el 3 de septiembre en Madrid, amplían ahora sus aforos, dando lugar a un cambio de recinto en Barcelona, donde en vez de en Poble Espanyol, el evento pasará a celebrarse en el Palau Sant Jordi.

Todas aquellas personas que ya tuviesen adquiridas sus entradas, éstas seguirán siendo válidas para la nueva situación, siendo consideradas todas ellas entradas de pista. A su vez, se abre ahora una nueva venta de entradas, con localidades que oscilarán entre los 35 y los 50 euros más gastos de distribución.

02 de septiembre - Palau Sant Jordi (Barcelona) Entradas
03 de septiembre - WiZink Center (Madrid) Entradas

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.