Big Thief anuncian nuevo disco y fechas de conciertos en Madrid y Barcelona

big thief not two hands nuevo disco conciertos

Doble noticia la que nos llega hoy relativa a Big Thief. La banda de Nueva York ha confirmado la publicación para el mes de octubre de un nuevo disco, del que podemos escuchar ya el primer adelanto, y las fechas de una gira de presentación que hará parada en Madrid y Barcelona en febrero del próximo año.

El grupo confirma así estar sumido en una etapa de lo más prolífica, ya que hace tan solo unos meses publicaba "U.F.O.F" y el 11 de octubre se pondrá a la venta "Two Hands". Ambos discos fueron grabados el pasado verano pero en dos lugares muy distintos. El primero se registró en una cabaña en medio del bosque de Washington mientras que para el segundo se trasladaron a un estudio en El Paso, cerca de la frontera con Mexico. De esta manera cada uno de sus dos trabajos llegan marcados por unas circunstancias y maneras de hacer las cosas diferentes que quedan reflejadas en su sonido.

Os dejamos con 'Not', primer y crudo adelanto de "Two Hands", y todos los detalles de las dos fechas confirmadas en nuestro país para las cuales se pondrán a la venta las entradas mañana mismo.

19 de febrero - Joy Eslava (Madrid)
20 de febrero - La 2 de Apolo (Barcelona)


Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.