Biffy Clyro y Die Antwoord, nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2016

Biffy Clyro

El pasado 27 de enero la organización del festival Mad Cool nos sorprendía con la presencia de Neil Young, Jane´s Addiction, The Prodigy, Capital Cities o Vetusta Morla, entre otros. Hoy con las nuevas confirmaciones, han vuelto a conseguirlo.

El nuevo festival de Madrid ha confirmado que los próximos días 16,17 y 18 de junio también estarán en La Caja Mágica la banda Biffy Clyro, Die Antwoord, Temples, Walk Off The Earth, El Guincho, Woods, Bigott y Ben Miller Band.

La banda escocesa Biffy Clyro aterrizará en Madrid para deleitarnos con uno de los mejores directos del panorama musical. Con casi 20 años de experiencia sobre los escenarios y 6 discos a sus espaldas, este poderoso trio arrastra una numerosa legión de fans que van dejando allá por donde actúan.

Otra banda que no dejará a nadie indiferente será Die Antwoord, los sudafricanos irrumpirán en el escenario de La Caja Mágica con su electro rap-rave para presentar su cuarto disco, apunto de estrenarse. Con temas como ‘Enter the Ninja’, ‘I Fink U Freeky’ o ‘Ugly Boy’ han recorrido todo el planeta creando sensación en los últimos años.

Desde la organización del festival nos avisan que el cartel aún no está completo y que en los próximos días se darán a conocer los nuevos artistas que cierren el cartel.

Un ejemplo de la gran acogida entre el público de esta primera edición del Mad Cool Festival es que, tras conocerse las primeras confirmaciones, se pusieron a la venta 5000 abonos a precio reducido que tan solo duraron 30 minutos. Tras esto, el festival ha seguido sacando abonos en tandas de 5000, que también han ido agotando. Si aún no tienes tu abono, puedes comprarlo a través de la web del festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.