Now Reading
Beach Slang posponen su gira Europea y finalmente nos visitarán en febrero
Dark Light

Beach Slang posponen su gira Europea y finalmente nos visitarán en febrero

beach slang conciertos españa cancelados pospuestos

beach slang conciertos españa cancelados pospuestos

A finales de este mes de noviembre que ya asoma la cabeza los norteamericanos Beach Slang tenían previstas dos fechas por nuestro país que han quedado hoy pospuestas. El grupo ha retrasado toda su gira europea y aunque no se han especificado los motivos entendemos que el detonante ha sido la reciente expulsión del guitarrista del grupo, Ruben Gallego, inmerso en problemas con la justicia. Por suerte, esto no es una cancelación y sus conciertos en Madrid y Barcelona pasarán a celebrarse en el mes de febrero.

En estas dos fechas el grupo estará presentando su recientemente publicado “A Loud Bash of Teenage Feelings”, un trabajo enérgico y acelerado que nos ha conquistado a la primera y del cual os hablaremos próximamente.

Las entradas adquiridas son validas para estas fechas y ya están disponibles las nuevas desde el portal de venta de entradas de Primavera Sound. Lo harán además acompañados en ambas noches por It’s Not Not, formando así un doble cartel de frenéticas guitarras y contundencia melódica.

03 de febrero – Sala Sidecar (Barcelona)
04 de febrero – Moby Dick Club (Madrid)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top