Now Reading
Ángel Stanich llega este viernes a La Riviera de Madrid para ofrecer un concierto ‘comunal y turgente’
Dark Light

Ángel Stanich llega este viernes a La Riviera de Madrid para ofrecer un concierto ‘comunal y turgente’

Foto del avatar
concierto stanich la riviera madrid

Ángel Stanich ha pasado en pocos años de ser ese ermitaño musical huidizo y discreto a una de las voces más representativas del rock de nuestro país. Lo ha conseguido a través de una carrera sólida en la que ha ido alternando discos largos y trabajos de corta duración en los que ha transitado desde el sonido de raíces y el americana hasta un pop ligero y ágil sin dejarse la personalidad por el camino. Todo ello atravesado por unas letras siempre certeras y repletas de ironía, fieles reflejo de esta, por momentos, absurda realidad que nos ha tocado vivir.

Para celebrar que la vida de su último disco, «Polvo de Battiato», publicado en 2021, va llegando a su fin, o tal vez para todo lo contrario, Stanich ofrecerá este viernes en Madrid un concierto especial, que han calificado como ‘comunal y turgente‘. Sin dar demasiados detalles, todo apunta a que habrá extenso repaso de discografía y unas cuantas colaboraciones sobre el escenario de La Riviera, sala que ya ha conquistado en anteriores ocasiones.

Además, el ilustrador José Domingo, autor de las portadas de sus últimos trabajos, ha preparado unos carteles especiales para la ocasión que podrán adquirirse en el puesto de merchandising del concierto.

Las últimas entradas anticipadas para el concierto pueden adquirirse aquí.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top