El AMFest 2017 suma cinco nuevos nombres a su cartel

amfest my vitriol confirmaciones mourn

Con los nombres de And So I Watch You From Afarsleepmakeswavespg.lost el AMFest 2017 daba el pistoletazo de salida a sus confirmaciones. El evento llega este año a su sexta edición ya totalmente consolidado como una de las propuestas más interesantes en cuanto a sonidos alternativos se refiere y con su nueva tanda de nombres no hace sino reafirmar su cada vez más solida amplitud de miras.

Entre sus nuevas cinco incorporaciones destacan las de My Vitriol, que tras publicar a principios de siglo "Fineless" y poner fin a su carrera vuelven ahora con parte de su formación original y actuarán por primera en nuestro país, y la de los suecos Truckfighters, contundente apisonadora de stoner que promete no hacer rehenes en directo. Completan los nuevos nombres los escoceses Outblinker, propuesta que aúna la inmediatez punk con los repetitivos ritmos del kraut rock, Degraey, banda de post-metal surgida de las cenizas de Carontte, y unas Mourn que de sobra conocemos en estas páginas.

Os recordamos que el festival se celebrará los días 26, 27 y 28 de octubre La [2] de Apolo, en Barcelona, y que los abonos se encuentran a la venta desde la web de Entradium.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.