Now Reading
‘A Wonderful Life’ es el primer adelanto del disco de Brian Fallon en solitario
Dark Light

‘A Wonderful Life’ es el primer adelanto del disco de Brian Fallon en solitario

brian fallon the gaslight anthem nuevo disco

brian fallon the gaslight anthem nuevo disco

Cinco discos de estudio después de arrancar con aquel «Sink or Swim» de 2007 la banda de rock norteamericana The Gaslight Anthem hizo publico este año su intención de tomarse un descanso temporal. Lejos de alejarse de la música, el cantante del grupo, Brian Fallon, debutará en solitario con un disco que se publicará el próximo 11 de marzo y que llevará por título «Painkillers». En esta nueva aventura Fallon se ha rodeado de músicos como el batería Mark Stepro (Jackson Browne, Ben Kweller), la bajista Catherine Popper (Ryan Adams, Jack White) y el guitarrista Butch Walker, quien se encarga además de las labores de producción.

Aunque todavía quedan más de tres meses para el lanzamiento del disco ya podemos escuchar un primer adelanto. ‘A Wonderful Life’ nos muestra al Fallon de los últimos trabajos de The Gaslight Anthem, sin demasiada sorpresa ni novedad: rock clásico con cierto toque folk y algunas guitarras acústicas.

Parece que este nuevo proyecto no supondrá un cambio significativo como el que sí supuso el lanzamiento del disco de The Horrible Crowes, anterior proyecto de Fallon al margen de Gaslight y con el que debutó en 2011.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top