Wilko Johnson presentará sus nuevas canciones en Madrid y Barcelona

wilko johnson conciertos barcelona madrid febrero 2019

Aunque siempre será conocido como el guitarrista de Dr. Feelgood, Wilko Johnson tiene tras él una interesante y más que considerable carrera en solitario. El música británico, que ha publicado en este 2018 un nuevo disco titulado "Blow Your Mind", pasará el próximo mes de febrero por Madrid y Barcelona para presentar estas canciones.

Tras sobrevivir a un cáncer de páncreas diagnosticado en 2012, Johnson se encuentra actualmente en plena forma. Hace cuatro años lo dejaba claro uniendo fuerzas con Roger Daltrey, cantante de The Who, con quien publicaba el sobresaliente "Going Back Home", todo un recital de rock and roll clásico y lleno de mala leche en el que repasaba parte de su trayectoria. Ahora da continuación a éste con "Blow Your Mind", álbum que contiene doce nuevas composiciones y para el que se rodeado de músicos de confianza como el bajista Norman Watt Roy, el batería Dylan Howe y su productor habitual, Dave Eringa.

En sus dos fechas programadas en nuestro país estará acompañado además por el norteamericano Jesse Dayton. Os dejamos todos los detalles a continuación:

09 de febrero - Teatro Barceló (Madrid) Entradas
10 de febrero - Sala Apolo (Barcelona) Entradas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.