The Strokes, Suede y Sleaford Mods entre las nuevas confirmaciones del BBK Live 2019

the strokes suede sleaford mods bilbao bbk live 2019

Hace ya unos cuantos meses el Bilbao BBK Live se marcaba un tanto a las primeras de cambio confirmando la presencia de Weezer en el cartel de su próxima edición. Desde entonces, silencio hasta hoy, cuando nos ha llegado una nueva tanda de interesante nombres.

Entre sus muchas nuevas confirmaciones destaca el regreso a los escenarios de The Strokes. La banda liderada por Julian Casablancas se encuentra sumida en un duermevela del que parecen resucitar cuando les apetece para ofrecer recitales tan potentes como el que dieron en el Primavera Sound hace unos años. También volverán a nuestros escenarios unos Sleaford Mods que son garantía absoluta de diversión, como ya hemos podido comprobar varias veces, y que estarán presentando además nuevas canciones. Igualmente lo harán Suede, abanderados del brit pop que siguen con una interesante carrera llena de evolución y personalidad que les ha llevado a publicar este año un nuevo disco, "The Blue Hour". También pasará por el escenario principal de Kobetamendi Thom Yorke. La voz de Radiohead presentará su proyecto "Tomorrow's Modern Boxes" en un show en el que le acompañará el productor Nigel Godrich y los audiovisuales de Tarik Barri

Junto a todos ellos tendremos nuevas sensaciones del punk rock internacional como Idles o Shame, interesantes proyectos electrónicos como The Blaze o Nils Frahm, rap y sonidos urbanos como los de Vince Staples, Nathy Peluso, Brockhampton o Princess Nokia y un apartado nacional que contará con la presencia de bandas habituales de nuestras páginas como Pony Bravo o Cala Vento.

Os dejamos a continuación con el cartel completo hasta el momento.

confirmaciones bilbao bbk live 2019 strokes thom yorke sleaford mods suede

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.