The Strokes protagonizarán un nuevo Music Pill en Madrid

concierto homenaje the strokes madrid

Music Pill, el ciclo de agitación cultural empeñado en rendir homenaje a grandes de la historia del rock clásico y contemporáneo (por el han pasado ya desde Arctic Monkeys hasta David Bowie) hará una nueva parada el próximo de octubre con The Strokes como protagonistas. La banda liderada por Julian Casablancas y Albert Hammond Jr. se encuentra actualmente en un no anunciado hiato indefinido, pero siempre nos quedará para el recuerdo sus primeros trabajos, álbumes imprescindibles del rock del nuevo siglo como “Is this It” o “Room on Fire”.

El evento tendrá lugar en la sala Siroco de Madrid y, como es habitual, combinará música en directo con exposición y venta de ilustraciones, todo ello en torno a la banda homenajeada. Como primeros grupos confirmados se encuentran The Blue Bell Band y Especialista Mike, a falta de dos más para cerrar el cartel. En cuanto a la parte de la ilustración, nombres como los de Irene Zeta Art, Peeandell o Eva Mez serán de la partida.

Las entradas se pueden adquirir ya a un precio de 7 euros en el Molar de Madrid o escribiendo un correo electrónico a somosdemasie@gmail.com.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.