The New Raemon presenta “Una Canción de Cuna Entre Tempestades” en Madrid y Barcelona

the new raemon una cancion de cuna entre tempestades conciertos presentacion

El próximo 9 de noviembre se publica “Una Canción de Cuna Entre Tempestades”, nuevo disco de The New Raemon, y los días 8 y 11 del mismo mes estará presentándolo en directo en Madrid y Barcelona como pistoletazo de salida de esta nueva etapa. Lo hará acompañado de Invisible Harvey como telonero y las entradas para ambas fechas se encuentran ya a la venta.

Tras más de una década de trayectoria en solitario y después de compartir disco con McEnroe, Ramón Rodríguez vuelve a rodearse de la banda que le ha acompañado en los últimos años para publicar un disco que parece romper un tanto con “Oh, Rompehielos”, su anterior álbum, y da un paso adelante en su trayectoria. Así hemos podido apreciarlo en los diferentes adelantos publicados hasta el momento, tres temas acompañados de sus correspondientes caras b, que no formarán parte del disco, más un último, ‘Signos de vida en la lejanía’, cuyo vídeo en directo os dejamos a continuación junto con todos los detalles de sus dos fechas de conciertos.

También os recordamos que la preventa del disco se encuentra ya disponible desde la web de La Casa del Disco y que sus primeros cien compradores podrán presenciar la prueba de sonido de estos primeros conciertos.

08 de noviembre – Sala But (Madrid) Entradas
15 de noviembre – Sala Apolo (Barcelona) Entradas

Fotografía: Noemí Elías

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.