The Menzingers actuarán en salas de Barcelona y Madrid en el mes de mayo

the menzingers gira españa mayo 2019

Los norteamericanos The Menzingers actuarán por primera vez en salas de nuestro país tras su paso por festivales como el Resurrection Fest. Su próxima gira europea hará parada en Barcelona y Madrid durante el mes de mayo.

Avalados por toda una eminencia en el punk rock como es Milo Aukerman, cantante de Descendents, The Menzingers alcazaron la popularidad hace unos años con la publicación de su tercer disco, "On the Impossible Past". Tras éste, dos álbumes más y constantes giras les han permitido llevar su sonido, que bebe tanto de los propios Descendents como de los Replacements o Bruce Springsteen, emparentándolos a ratos con los mejores The Gaslight Anthem.

En sus fechas en Barcelona y Madrid presentarán al menos dos nuevas canciones, los singles 'Toy Soldiers' y ' The Freaks', adelantos de un nuevo trabajo discográfico todavía sin fecha de publicación confirmada. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 8 de febrero a las 10 de la mañana a través de de Redtkt y Ticketmaster.

22 de mayo - La [2] de Apolo (Barcelona)
23 de mayo - Sala Independance (Madrid)

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.