The Limiñanas anuncian disco de rarezas antes de su paso por nuestro país

limiñanas nuevo disco rarezas remezclas

El dúo francés The Limiñanas actuará este mismo mes de octubre en nuestro país. Su actual gira europea hará tres paradas, que tendrán lugar en Barcelona, Madrid y Vitoria los días 18, 19 y 20 de octubre, como ya os anunciamos hace unos meses. En estas fechas estarán presentando las canciones de su nuevo disco, un “Shadow People” que es sin duda una de las grandes referencias en cuanto a rock internacional este 2018.

Hoy, además, nos llegan nuevas noticias de la pareja musical formada por Lionel y Marie, y es que su banda publicará el próximo 16 de noviembre la segunda parte de “I’ve Got Trouble in Mind”, disco que lanzaron en 2014 y que contenía remezclas, rarezas y material no publicado hasta el momento, al igual que ocurrirá con este segundo volumen.

Mientras tanto, os dejamos con el recientemente publicado videoclip para ‘The Gift’, una de las canciones de “Shadow People” en la que cuentan con la colaboración del célebre Peter Hook, músico de bandas como Joy Division o New Order, y que ha sido mezclado por Anton Newcombe, líder de The Brian Jonestown Massacre. Os recordamos también todos los detalles de las tres fechas de su gira.

18 de octubre – La [2] de Apolo (Barcelona) Entradas
19 de octubre – Teatro Barceló (Madrid) Entradas
20 de octubre – Jimmy Jazz (Vitoria) Entradas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.