The Jesus and Mary Chain encabezarán el próximo Warm Up Festival

jesus-mary-chain-festivales-musica-murcia

Con tan solo dos ediciones a sus espaldas, por el festival Warm Up Estrella de Levante han pasado ya grupos de la talla de Future Islands, Editors, Alt-J o Kasabian. Un cartel que se reinventa y se supera un año más en 2019. Si para esta temporada las primeras confirmaciones del festival murciano esbozaban una programación de auténtico lujo con nombres como Teenage Fanclub, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club o Vetusta Morla, el plato fuerte se anuncia ahora con la actuación de The Jesus and Mary Chain el la primera jornada.

La mítica banda escocesa volvía de lleno a la actividad musical en 2017 tras 19 años de disputas y sequía discográfica. Desde entonces no han parado de girar por todo el mundo destilando su particular mezcla de melodía y distorsión. Los hermanos Reid se encuentran en un momento de forma espectacular ofreciendo directos a la altura de su leyenda, tal y como pudimos comprobar el pasado año en su abrumador paso por el Festival Tomavistas.

Los abonos (55€ más gastos) y entradas de día (28€ más gastos) para asistir al Warn Up Estrella de Levante 2019 siguen a la venta a través de la página web del festival. 

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.