Stray Cats y Blackberry Smoke entre las nuevas confirmaciones para el Azkena Rock Festival 2019

stray cats wilco blackberry smoke tesla azkena rock festival

El Azkena Rock Festival 2019, programado para los días 21 y 22 de junio del próximo año, ha lanzado hoy una extensa tanda de confirmaciones que vienen lideradas por la presencia de Stray Cats, Tesla y Blackberry Smoke. Estos se unen como cabezas de cartel del festival a Wilco, quienes fueron confirmados durante la celebración de su anterior edición.

Celebrando sus 40 años de vida, Stray Cats regresarán a los escenarios con una formación liderada por Brian Setzer, Lee Rocker y Slim Jim Phatom. Su paso por el Azkena será una fecha exclusiva en España y vendrán presentando un nuevo trabajo discográfico, el primero desde hace ya 25 años. Por su parte Tesla, iconos del hard rock ochentero, volverán a nuestro país tras una década alejados de nuestros escenarios, y Blackberry Smoke descargarán su rock de corte sureño en una actuación también exclusiva.

A estos tres nombres principales hay que añadir los de The Living End, Lucero, Morgan, Starcrawler, Unsane y muchos más. Os dejamos con el cartel completo y os recordamos que los abonos para el festival se encuentran ya a la venta a un precio reducido de 90 euros. Esta oferta se mantendrá hasta el próximo 13 de noviembre y se puede disfrutar de ella entrando en la web del festival.

azkena rock festival 2019 cartel stray cats wilco

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.