Steve Gunn actuará en Barcelona en septiembre dentro del Vida On the Road

steve gunn vida on the road barcelona

El festival Vida sigue ampliando sus miras y además de celebrar uno de los eventos anuales más personales e interesantes en Vilanova i la Geltru ha comenzado a llevar también la música a las salas de Barcelona. Su ciclo de conciertos, bautizado como Vida on the Road, arrancaba el pasado mes de marzo con el concierto de Balthazar, y en septiembre celebrará su segunda entrega con la presencia de Steve Gunn en la sala Sidecar.

El músico norteamericano publicaba hace unos meses "The Unseen in Between", uno de nuestros discos favoritos de lo que va de año y del que os hablamos en nuestras páginas. Por el momento es la única parada confirmada de Gunn en nuestro país y en ella podremos disfrutar de sus magnéticas nuevas composiciones. Las entradas para el concierto, que tendrá lugar el día 1 de septiembre, se encuentran ya a la venta.

Os recordamos también que el Vida Festival se celebrará entre el 4 y el 6 de julio y cuenta en su cartel con bandas como Sleaford Mods, Él Mató a un Policía Motorizado o Kevin Morby y sus últimos 1000 abonos siguen a la venta.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.