Spiritualized, Wooden Shjips y Enric Montefusco entre los nuevos nombres del Tomavistas 2019

confirmaciones festival tomavistas spiritualized wooden shjips

Nuestro festival favorito de los últimos años, el madrileño Tomavistas, sigue tomando forma y a pesar de contar ya con un cartel sólido, con bandas como Beach House, Cigarettes After Sex o Deerhunter en él, hoy ha lanzado cinco nuevos nombres entre los que figura en letras grandes Spiritualized. La banda liderada por Jason Pierce nos dejaba para el recuerdo el pasado año "And Nothing Hurt", supuesto canto de cisne en forma de disco que presentaba además en un imponente concierto en La Riviera que nos estremeció hasta los huesos. Pensábamos que iba a ser la última oportunidad de disfrutar de su orquesta química pero tendremos revalida el próximo mes de mayo.

También se unen al cartel Wooden Shjips, otro grupo del que hemos hablado bastante en nuestras páginas. Los norteamericanos nos daban otra bofetada de psicodelia con "V", disco que estarán presentando en el festival madrileño. Y cierran el listado de confirmaciones Enric Montefusco, que publicará en las próximas semanas "Diagonal", esperadísimo segundo disco en solitario del músico catalán, Solea Morente, que se subirá al escenario madrileño junto a Napoleón Solo, y Camellos, frenética y divertida formación que también conocemos de cerca por aquí.

Además, el festival ha anunciado que contará este año con un tercer escenario, del que nos darán más datos proximamente. Os recordamos que los abonos se encuentran ya a la venta.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.