Slipknot y Tool encabezarán la próxima edición del Download Festival

confirmaciones download madrid 2019 tool slipknot

Totalmente asentada ya, la edición española del Download Festival sigue creciendo como cita de referencia de los sonidos más contundentes y metaleros en nuestro país. Los próximos días 28, 29 y 30 de junio se celebrará en La Caja Mágica de Madrid una nueva edición y Slipknot y Tool se presentaban ayer como los dos primeros grandes reclamos.

Tras el paso de A Perfect Circle por su última edición, Maynard James Keenan volverá a visitarnos, en esta ocasión con su banda principal, unos Tool a los que no tenemos oportunidad de ver desde hace trece años y que siguen ultimando la grabación de su próximo disco, la esperadísima continuación de “10.000 days”, publicada en 2006. Por su parte Slipknot, la banda enmascarada por excelencia, vuelve a la palestra tras una temporada retirados de la primera línea.

Los primeros abonos para el festival se encuentran ya a la venta desde la web del mismo, y en los próximos días iremos conociendo más bandas que formarán parte de esta edición del Download Festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.