Ryan Adams publicará tres discos este año y ya podemos escuchar 'Doylestown Girl', el primer adelanto

adelanto nuevo disco ryan adams big colors

Comenzamos fuerte este 2019, otro año que seguro nos deparará una gran cantidad de discos interesantes y entre los que por descontado se encontrarán las tres nuevas referencias de Ryan Adams. Ni más ni menos que tres discos publicará el siempre prolífico músico, que ya en 2017 no solo publicaba "Prisoner", sino que poco después lanzaba una gran cantidad de caras B rescatadas de la grabación de éste.

El primero de este tridente no verá la luz hasta el próximo 19 de abril. "Big Colors", que así se llamará el artefacto, contará con quince nuevas canciones y la colaboración de ilustres como Bob Mould o Benmont Tench, teclista de los Heartbreakers de Tom Petty. De éste primer álbum podemos escuchar ya un adelanto, estrenando en exclusiva por la radio WXPN y que remite al mejor Ryan Adams, con las acústicas por bandera y unos cuidados arreglos de cuerda.

En cuanto a su segundo disco del año, conocemos algunos detalles. Llevará por título "Wednesday" y su artwork está inspirado directamente en el "Nebraska" de Bruce Springsteen. Si lo hará o no también su sonido está por ver.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.