Ride confirmados para el Primavera Sound 2015

ride confirmados primavera sound

El festival Primavera Sound apuesta en su segunda confirmación por la reunión de una banda mítica para su edición de 2015. Si la semana pasada una lona en un edificio anunciaba el concierto de The Strokes, ahora han hecho lo propio con la banda Ride.

Este cuarteto británico formado en 1988 por Andy Bell, Mark Gardener, Laurence 'Loz' Colbert y Steve Queralt se separó en 1996 dejando tras de si cuatro discos entre los que destacan “Nowhere” o “Going Blank Again” y temas por todos recordados como ‘Birdman’, ‘Leave Them All Behind’, ‘Twisterella’ o ‘Vapour Trail’. Esta vuelta de Ride coincide con la desaparición hace unas semanas de Beady Eye, banda formada por Andy Bell junto con Liam Gallagher.

El concierto del próximo 29 de mayo en la ciudad condal es una oportunidad única para los fans de la banda, dado que desde su separación no han vuelto a subirse a un escenario y esta será su única fecha en nuestro país.

Os recordamos que los abonos para el festival, que se celebrará entre el 28 y el 30 de mayo, pueden adquirirse ya a un precio de 160 euros hasta el día 7 de enero. Puedes acceder a las distintas plataformas de venta desde la web del festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.