Prophets of Rage, Lauryn Hill y Johnny Marr entre las nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2019

prophets of rage johnny marr lauryn hill mad cool festival 2019

Tras una buena temporada en silencio pero con gran parte de su cartel ya anunciado el Mad Cool Festival ha lanzado hoy una nueva y extensa tanda de confirmaciones. Entre ellas se encuentran como cabezas de cartel Prophets of Rage, la banda formada por miembros de Public Enemy, Cypress Hill y Rage Against the Machine que, tras la publicación de su primer disco, sigue adelante dejando atrás la coletilla de grupo paralelo de sus miembros.

Además de ellos destaca el regreso a nuestro país de Johnny Marr, guitarrista de los Smiths que continúa con su carrera en solitario y de cuyo solvente directo disfrutamos recientemente. También la presencia de toda una leyenda como es Lauryn Hill, los electrónicos Empire of the Sun, los siempre divertidos Parquet Courts o un Perry Farrell que deje de lado a sus Jane’s Addiction para visitarnos con su nuevo proyecto en solitario.

El resto de nombres confirmados son Marina, Gossip, Cat Power, American Authors, Let’s Eat Grandma, Amber Mark, SG Lewis, Bear’s Den, Palace, Avalon Emerson, Demob Happy, Tourist, SAOIRSE, Black Honey, Rone, Himalayas, Cariño, Pierce Brothers, Haiku Hands, Kokoshca, Molina Molina y Dr. Rubinstein.

Las entradas y abonos para el festival se encuentran a la venta desde la web del mismo.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.