Preoccupations, Futuro Terror y Mujeres encabezan los primeros Tomavistas Ciudad de 2019

preoccupations vulk futuro terror mujeres tomavistas ciudad madrid

Con 2018 encarando su inevitable recta final toca ir poniendo la mirada en lo que se nos viene encima el próximo año y entre constantes giras que se van a anunciando estos días nos llega los datos de los primeros Tomavistas Ciudad del 2019. Una vez más, el ciclo por salas hermano pequeño del festival más auténtico de la capital nos pone la miel en los labios con bandas de aquí y de allí.

El primer Tomavistas Ciudad del año tendrá lugar 2 de febrero en la sala Changó de Madrid y contará con los canadienses Preoccupations, que harán parada en su recién anunciada gira por nuestro país, y que estarán acompañados por los bilbaínos Vulk dando forma a un doble cartel que promete energía y actitud. Tampoco faltarán ninguno de estos dos ingredientes en la segunda fecha confirmada. El 22 de febrero llegarán al Ochoymedio los alicantinos Futuro Terror, una de nuestras bandas favoritas del actual punk nacional, y lo harán acompañados de Mujeres, que celebran sus diez años de carrera, y las pamplonesas Melenas, banda que irrumpía en la escena el pasado año.

Antes de todo ello, Baywaves, Tigres Leones, María Arnal i Marcel Bagés, It It Anita y Toundra protagonizarán los Tomavistas Ciudad de estos últimos meses del año.

18 de octubre – Baywaves + Tigres Leones (Sala Changó Live) Entradas
12 de noviembre – María Arnal i Marcel Bagés (Teatro Nuevo Apolo) Entradas
15 de noviembre – Toundra + It It Anita (Sala La Riviera) Entradas
02 de febrero – Preoccupations + Vulk (Sala Changó) Entradas
22 de febrero – Mujeres + Futuro Terror + Melenas (Ochoymedio) Entradas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.