Nuevas confirmaciones para el Azkena Rock Festival

festival-azkena-rock-noticias

Tras anunciar esta misma semana a ZZ Top como uno de los cabeza de cartel, el Azkena Rock Festival confirma hoy tres nuevas bandas para su edición de 2015, que va tomando forma a un ritmo constante.

Los californianos The Eagles Of Death Metal, nacidos a finales de los noventa por la dupla que forman Jesse Hughes y Josh Homme estarán en el escenario de Mendizabala. Al menos lo hará Hughes, ya que Homme no acostumbra a girar con el grupo debido a los compromisos con su banda madre, Queens Of The Stone Age. Aún así, el grupo es un torbellino en directo y no puede haber canción mala en una formación por la que han pasado músicos como Dave Grohl (Foo Fighters), Mark Lanegan o Nick Oliveri (Kyuss, Mondo Generator).

Otra banda confirmada son los daneses Powersolo. Tras su anterior paso por la península como banda de acompañamiento de Heavy Trash, el grupo de los hermanos Kim y Bo Jeppesen estarán presentando su último disco, "The Real Sound". Y la última confirmación es la de los holandeses Sven Hammond, que traeran su rock con influencias del soul por primera vez a nuestro país.

Estas tres bandas se unen no solo a ZZ Top, sino también a la primera tanda de confirmaciones y a los vizcainos Highlights, ganadores del premio a mejor grupo de Euskal Herria en el pasado Villa de Bilbao.

Os recordamos que los bonos a un precio reducido de 59 euros más gastos de distribución estarán disponibles hasta el próximo 18 de diciembre, cuando aumentarán su precio. Se pueden adquirir desde la propia web de festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.