Nuevas confirmaciones para Mad Cool Festival 2017 que deja su cartel casi cerrado

mad cool festival 2017

Con el bombazo que soltaron a mediados de diciembre, cuando grupos como Ryan Adams, Dinosaur Jr. o Wilco se unieron a su cartel, el Mad Cool Festival ya nos había conquistado de nuevo. Tal vez por eso hemos esperado tan pacientemente una nueva tanda de confirmaciones que ha llegado hoy definitivamente y que deja su cartel casi cerrado, tan solo a falta de cuatro nuevos nombres que anunciarán el próximo 20 de febrero.

Entre estas confirmaciones destacamos desde aquí la presencia de Savages, grupo de cuyo incendiario directo ya disfrutamos en el pasado Primavera Sound, Slowdive, banda esencial para entender el movimiento shoegaze de los primeros 90, y un habitual de nuestras páginas como es Quique González, que sigue llevando al escenario su última aventura junto a Los Detectives. El resto de bandas confirmadas son Foals, Catfish and the Bottlemen, Cage the Elephant, SBTRKT, Fuel Fandango, Jagwar Ma, Floating Points, Depedro, Unkle, Neuman, Benjamin Booker, Junior Boys, WAS, Full, Star Slinger, Viva Suecia, Joseph, Anna of the North, Los Zigarros, Sexy Zebras, Aurora & The Betrayers y Shinova.

Además, han sido anunciados los grupos ganadores del Mad Cool Talent y que formarán parte del cartel de esta edición. Se trata de Cannibals, Not My Circus, Ganges, Veintiuno, The Amsterdammers, Fizzy Soup, Dear Audrey, Paracusia, Chelsea Boots y Nora Norman.

Los abonos y entradas de día para el festival, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio, se encuentran a la venta desde la web del mismo. Los precios actuales se mantendrán hasta el 1 de marzo o hasta agotar existencias.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.