Morgan, Joe Crepúsculo y Cala Vento se suman al Tomavistas 2019

confirmaciones-festival-tomavistas-2019

En la nueva tanda de confirmaciones del Festival Tomavistas 2019, se anunciaban esta misma mañana seis nuevas bandas en sumarse al cartel. Tres de ellas internacionales y tres nacionales. Entre las primeras, la propuesta electrónica de Toro y Moi, el proyecto de rock con brillos psicodélicos de las hermanas Findlay bajo el nombre de Stonefield o los inclasificables Frankie and the Witch Fingers.

Una tanda de confirmaciones que no obstante ha tenido eminente sabor local, anunciando la presencia en el festival madrileño de Morgan, grupo en estado de gracia que cuenta por sold out cada nueva actuación y que el pasado año colaba su disco "Air" en nuestra lista de los mejores álbumes de 2018. Junto a ellos estarán también Cala Vento, quienes volverán al Parque Tierno Galván dos años después de su último paso por el Tomavistas. Su directo siempre es garantía de éxito y promete ser sinónimo de canciones cantadas puño en alto. Un festival que se encargará de poner definitivamente patas arriba Joe Crepúsculo. El músico catalán editaba el pasado año "10", un recopilatorio magistral que da buena cuenta de que entre su discografía más bailable y desenfadada, se encuentran también una serie de canciones que bajo su ritmo festivo escoden unas letras a la altura de los más grandes.

Estas confirmaciones se unen a las bandas ya anunciadas, entre las que destacan Beach House, Deerhunter o Cigarettes After Sex entre otras muchas. Celebrado en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid durante los días 24 y 25 de mayo, los abonos siguen a la venta a través de la web al precio de 75€ más gastos de gestión.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.