Massive Attack preparan su tour “Mezzanine XX1” y anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

massive-attack-anuncian-conciertos-madrid-barcelona

El último escándalo de Massive Attack es tan cercano que incluso en estos tiempos de información rápida y olvido, se hace imposible pasarlo por alto. Todo sucedía en el pasado Mad Cool Festival, donde Massive Attack se negaban a actuar alegando una contaminación acústica que supuestamente provenía de los demás escenarios del festival. Una historia sobre la que ya se escribieron distintas versiones y sobre la que hoy en día siguen haciéndose bromas y memes de aquel lamentable suceso.

En esta ocasión, la banda de Bristol vuelve a ser noticia gracias al 20 aniversario de “Mezzanine”, sin duda el icónico disco con el consiguieron abrirse paso y permanecer para siempre en el imaginario cultural de toda una generación. Para conmemorar dicho hito, Robert Del Naja y Grant Marshall preparan ahora el show  “Mezzanine XX1”, una producción audiovisual que promete reimaginar nuevamente la esencia fundamental de este trabajo discográfico.

A pesar de los malos precedentes, es mucha la expectación que sigue levantando Massive Attack con cada nueva visita. Un tour que en esta ocasión debería llegar a Barcelona y Madrid a mediados de febrero. Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta general el próximo día 7 de noviembre mientras que desde livenation.es se habilitará una preventa el día 5.

16 de febrero – Sant Jordi Club (Barcelona)
17 de febrero – Palacio de Vistalegre (Madrid)

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.