Marlon Williams en concierto este domingo en Madrid. ¡Y nosotros te invitamos!

sotrteos-conciertos-gratis-madrid

Siguiendo la estela de los grandes crooners: desde Sinatra a Elvis Presley, pasando por los más actuales Richard Hawley o Chris Isaak, el cantante neozelandés Marlon Williams dispone de una de esas voces graves capaces de atravesar cualquier corazón. Más aún después de editar su segundo álbum de estudio “Make Way for Love”, fruto como tantas otras obras, de esa necesidad casi terapéutica de plasmar en canciones el desasosiego de un amor que termina. Con partes brillantes y baladas de una profunda emotividad, la voz de Williams vuelve a colocarle con este nuevo álbum entre una de las grandes referencias de la nueva generación llamada a dar el relevo en un género tan infinito como lo son los propios caminos del amor.

Presentando este nuevo trabajo en Madrid, el próximo domingo 18 de noviembre, Marlon Williams ofrecerá un concierto en la sala El Sol al que queremos invitarte en otro de nuestros sorteos, en este caso de 5 entradas dobles. Para participar en nuestro sorteo solo has de que seguirnos en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Twitter y contarnos con quién te gustaría venir a este concierto.

La participación en el sorteo estará abierta hasta las 13:00 horas del viernes. El resultado de este sorteo será anunciado a los ganadores a través de mensaje privado. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en directo de una de las voces más magnéticas de la música actual!

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.