Los horarios del Tomavistas 2019 ya están aquí

horarios-festival-tomavistas-2019

A dos semanas de que de el pistoletazo de salida una nueva edición del Festival Tomavistas, esta misma mañana la organización hacía públicos los horarios para estas dos jornadas que inundarán con la mejor música el Parque Tierno Galván entre los días 24 y 25 de mayo. Una distribución que en esta ocasión presenta la novedad de un tercer escenario incluido en el recinto, que provocará algunos inevitables solapes al tratar de concentrar un mayor número de bandas en el cartel respecto a años anteriores.

Comenzando el viernes temprano con un plato fuerte de la música nacional emergente, la cinta la cortarán a las 17:40 Camellos, dando así comienzo a este festival de música al que pondrá el broche definitivo en la noche del sábado la electrónica de Friendly Fires. Respetando una vez más el carácter matinal del evento, que en anteriores ocasiones permitió la alternancia entre el público más joven y el más familiar, se vuelven a repetir los conciertos desde primera hora de la tarde aprovechando esas horas de sol y un buen tiempo que esperemos acompañe en el fin de semana y permita disfrutar de la música como se merece.

Con los últimos abonos aún a la venta a través de la página web del festival y casi todos los detalles cerrados, a continuación os dejamos con los horarios completos. ¡Nos vemos en el Tomavistas!

festival-tomavistas-horarios-2019

festival-tomavistas-2019

Foto de portada: The Jesus and Mary Chain / Tomavistas 2018 por Luis Arteaga.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.