Linkin Park y Prophets of Rage entre las nuevas confirmaciones del Download Festival 2017

linkin-park-prophets-of-rage-confirmaciones-download-festival-madrid

Como ya os contamos, el próximo verano tendrá lugar en La Caja Mágica de Madrid la primera edición española del Download Festival, que tras celebrarse este año en París continúa con su expansión más allá del Reino Unido. Para ésta fueron confirmados ya System of a Down y con los norteamericanos como principal y único reclamo se vendieron los primeros 10.000 abonos a precio reducido. Hoy se unen al cartel, siguiendo la línea de la segunda edición francesa, Linkin Park y Prophets of Rage como cabezas de cartel, además de una tirada de grupos internacionales de menor renombre pero gran calidad. También se confirma que el festival, que había sido anunciado para los días 23 y 24 amplía una fecha más, pasando a celebrarse desde el día 22.

Primera oportunidad así de ver sobre el escenario a la unión de miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill bajo el nombre de Prophets of Rage y regreso a nuestro país de Linkin Park, quienes imaginamos vendrán con nuevo disco bajo el brazo.

Entre el resto de confirmaciones se encuentran NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (tributo a Black Sabbath encabezado por el guitarrista Zakk Wylde), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damn. Con ellos van dando forma a un cartel en el que se dan la mano, punk, rock, metal y los sonidos más extremos.

Los abonos para el festival se encuentran a la venta desde la web del mismo a un precio de 120 euros más gastos de distribución hasta el lunes 28 de noviembre a las 10 horas.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.