Lagwagon despierta del letargo y anuncia fechas en España

nuevo-disco-lagwagon

Lagwagon, aquella icónica banda de punk rock que brillaba en el boom del género allá por los años 90 junto a grupos como NOFX o The Offspring, vuelve a publicar disco tras nueve años de letargo discográfico en los que, eso sí, nunca han parado de dar conciertos y girar.

En estos nueve años, su frontman, Joey Cape, ha seguido componiendo temas y nunca ha cesado ni él ni Lagwagon en su actividad musical, aunque las distracciones con otros proyectos musicales paralelos han hecho que la banda no editara disco hasta llegada de "Hang", un disco que vio la luz a finales de octubre.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo trabajo de Lagwagon viene de la mano de Fat Wreck Chords, el sello por antonomasia dentro del género, propiedad de Fat Mike y con el que han publicado todos los discos de su carrera hasta la fecha.

Con una atmósfera mucho más oscura y que en ocasiones se mueve en un sonido cercano al metal, Joey Cape y los suyos estarán de nuevo en la carretera presentando el disco y llegarán a nuestro país en marzo.

La información sobre las paradas de la gira y la venta de entradas os la dejamos a continuación junto al corte que abre este nuevo trabajo.

13 de marzo - Sala Aqualung (Madrid) Entradas
14 de marzo - Sala Santana 27 (Bilbao) Entradas
15 de marzo - Sala Apolo (Barcelona) Entradas

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.