La Polla Records están de vuelta. Anunciado nuevo disco y primeras fechas de conciertos

la polla records gira ni descanso ni paz nueva cancion

Tras el anuncio, hace unas semanas, de su regreso, ayer se hizo oficial en una rueda de prensa la vuelta de La Polla Records. El mítico grupo de punk vasco retoma la actividad 16 años después de su despedida y lo hace con la misma formación con la que llegó por aquel entonces a su fin y celebrando el 40 aniversario de la banda.

El regreso viene acompañado de un nuevo tema, que os dejamos al final del texto y que formará parte de “Ni Descanso, ni Paz!”, disco en el que la banda ha regrabado 19 temas de sus tres primeros trabajos, “Salve”, “Revolución” y “No Somos Nada”. Seguro que no sorprenderá el ver que, más de treinta años después, las letras de sus canciones están más vigentes que nunca.

También han sido confirmadas ya las primeras fechas de presentación del disco, cuatro conciertos que tendrán lugar en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona en recintos de gran aforo y en los que estarán acompañados por El Drogas, que hará las veces de telonero. Las entradas para estas cuatro fechas se pondrán a la venta el próximo miércoles 20 de marzo.

21 de septiembre – Plaza de Toros (Valencia)
12 de octubre – WiZink Center (Madrid)
19 de octubre – BEC! (Bilbao)
26 de octubre – Palau Sant Jordi (Barcelona)

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.