La gira del 40 aniversario de Kiss hará dos paradas en España

kiss-gira-espana

Consagrados a lo largo de sus cuarenta años de carrera musical como una de las bandas de rock y heavy metal más influyentes de la historia, Kiss tiene mucho que celebrar. Cuarenta años en los que han conseguido veintiocho discos de oro y superar la barrera de los más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo. Como broche a toda su trayectoria el pasado 10 de abril la formación inicial de Kiss (Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss) se reunía para recibir un reconocimiento tardío y entrar juntos en el Rock and Roll Hall of Fame.

De la mano de Live Nation, Kiss desembarcarán de nuevo en nuestro país tras su última visita hace cinco años. Esta vez repetirán actuación en Barcelona, tocando el 21 de junio en el Palau Sant Jordi, y en Madrid tan solo un día más tarde en el Palacio de los Deportes.

Aunque aún no se han puesto a la venta las entradas, que saldrán en los próximos días, cabe esperar una auténtica avalancha para ver a una de las bandas con los fans más leales de la historia de la música, que ya se frotan las manos soñando con volver a ver el maquillaje y la puesta en escena de sus queridos Kiss en directo.

(Editado: Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web de Ticketmaster)

De momento nos quedamos con uno de los muchos temas del grupo que el tiempo ha elevado a la categoría de clásico del rock:

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.