La cuarta edición de Stereoparty llega a El Escorial con Ricardo Lezón, El Verbo Odiado y Nebraska

subterfuge-stereoparty-2019

La nueva edición de Stereoparty 1771 vuelve un año más a El Escorial. Con un formato acústico en el recinto teatral del Real Coliseo Carlos III, la cuarta edición de la fiesta de Subterfuge tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero. Los artistas y bandas encargadas de subirse a las tablas serán en esta ocasión Ricardo Lezón, El Verbo Odiado y Nebraska. Representantes del sello Subterfuge que actuarán desde las 17:00h hasta las 20:00h  sacando el máximo partido a un espacio con una acústica muy especial.

Ricardo Lezón, cantante y principal compositor de McEnroe, se encuentra apurando las últimas fechas de su gira en solitario con su notable álbum “Esperanza”. Tras la aventura de 2016 junto a su amigo The New Raemon, el alma de McEnroe se atrevió a lanzar este nuevo trabajo personal antes de volver al estudio para grabar el próximo mes de abril junto a su banda.

Compartiendo cartel con Lezón, también podrá disfrutarse de la banda oscense El Verbo Odiado, quienes llegarán a El Escorial defendiendo en directo su reciente trabajo de debut: “Tú ganas”. Un tarde en la que también tocarán en directo los madrileños Nebraska, que incluirán en su setlist algunas de las canciones de su próximo trabajo discográfico, el cual pronto verá la luz definitivamente.

Las entradas para Stereoparty ya se encuentran a la venta en Entradas.com desde 8€.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.