Kutxa Kultur Festibala añade nuevos nombres a su cartel

confirmaciones kutxa kultur festibala

Hoy se ha conocido una nueva tanda de participantes en la próxima edición del Kutxa Kultur Festibala, que se celebrará, como ya os contamos, los días 4 y 5 de septiembre en el Monte Igeldo de San Sebastián.

A las confirmaciones de bandas como Yo La Tengo, The Strypes o Angel Olsen se unen ahora 22 nuevos nombres entre los que destaca la presencia de los madrileños Vetusta Morla y el grupo de post rock Mogwai. En el caso de estos últimos, se celebrará un concierto especial el domingo 6 que tendrá lugar en el centro de la ciudad, en un lugar todavía por especificar.

También en el centro de la ciudad tendrán lugar las Vermouth Sessions, conciertos diurnos por los que pasarán Rafael Berrio, House of Wolves y Niña Coyote entre otros.

Dentro del marco físico del festival si que estarán La Habitación Roja, Arizona Baby, los holandeses Black Box Red, The Hot Sprockets, Novedades Carminha, Dotore, Pull My Strings y John Grvy.

También han sido anunciados los grupos seleccionados para tocar en el festival a través del certamen Kutxa Kultur Musika 2015. Se trata de Eraul, Los Bracco, Ghost Number & His Tipsy Gipsies, Pete Fennec, The Young Wait y Albert Cavalier.

Y por último, de la mano de Jägermusic, cuatro bandas estarán actuando en las afterpartys que tendrán lugar en Gazteszena. Se trata de los garajeros The Parrots, el grupo de post punk Trajano! y los electrónicos Der Panther y The Suicide of Western Culture.

Tanto el abono para todo el festival como las entradas por días se encuentran ya a la venta en la web de Kutxa Kultur Festibala.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.