Kings of Leon, Franz Ferdinand y Ezra Furman entre las últimas confirmaciones del FIB 2019

blog-musica-festivales-2019

Preparando el cartel con el que celebrarán su 25 aniversario, el FIB puede presumir de ser uno de los festivales de música más longevos del país. Para esta edición especial, el festival de Benicasim ya anunció algunas de sus primeras bandas, entre las que destacaba la única actuación que ofrecerá en nuestras fronteras Lana del Rey. Junto a ella, bandas internacionales como 1975, además de uno de los grupos que más público mueven dentro del panorama local como es el caso de La M.O.D.A. y dos fenómenos pop que irrumpieron con fuerza el pasado año como Cariño y Cupido.

A esta primera tanda de confirmados, se les unen ahora otros catorce nuevos nombres que capitanean los estadounidenses Kings of Leon seguidos de Franz Ferdinand, quienes el pasado año editaban uno de los discos que entraron en nuestra lista de los mejores de 2018. Una lista en la que también estaría Ezra Furman, que sorprendía con un fantástico álbum. Un nombre que este caso es el apellido de otro de los protagonistas de esta noticia; el británico George Ezra que también llegará a Benicasim junto a bandas y artistas internacionales como Jess Glynne o You Me At Six. Por su parte, la representación de la escena nacional corre en esta ocasión de la cuenta de Carolina Durante, quienes otro año más parece que pasarán por un buen número de festivales.

Programado entre los días 18 y 21 de julio, las entradas y abonos para este FIB 2019 pueden consultarse a través de su página web. 

noticias-musica-fib-2019

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.