Kevin Morby recupera la pegada en ‘OMG Rock and Roll’, nuevo adelanto de su próximo disco

kevin morby nuevo adelanto oh my god omg rock n roll

Si hay un disco que esperamos con ganas este mes de abril de todos los recopilados en nuestro artículo ese es el de Kevin Morby. “Oh My God” llegará a las tiendas el próximo viernes 26 de abril y se ha presentado su tercer adelanto, un ‘OMG Rock and Roll’ que viene acompañado de un divertido videoclip que os dejamos al final del texto.

En su nueva canción recuperamos al Morby más directo, un tema de dos minutos y medio de puro rock and roll que solo se rompe con ese abrupto final con el que todo apunta a que este álbum no dejará de sorprendernos de principio a fin. Ya lo hizo con un primer adelanto, ‘No Halo’, en el que tomaban protagonismo los coros y los arreglos orquestales. Por la misma senda siguió el segundo, un ‘Nothing Sacred / All Things Wild” de grandilocuente videoclip.

Os recordamos que “Oh My God” será un disco doble conceptual en el que Morby hablará de su relación con la religión y que lo estará presentando en solitario este verano en nuestro país con dos fechas confirmadas. Son las siguientes:

05 de julio – Vida Festival (Vilanova i la Geltru) Entradas
06 de julio – Sala Copérnico (Madrid) Entradas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.